“Absolut Ritmo”. Juliana Ardila – Fabian Pulido

“Absolut Ritmo”. Juliana Ardila – Fabian Pulido

Diseño de un second skin removible para Absolut vodka, el objetivo era resaltar la cultura y los valores colombianos, teniendo en cuenta el target y los valores de marca.

2

2

2

2

2
OBJETIVO

El brief consistía en diseñar un second skin removible para Absolut vodka que resaltara la cultura y los valores colombianos. El objetivo era trasnformar reinventando lo tradicional teniendo en cuenta el target, los valores de marca y la ubicación final del producto.

IDEA

Si hay algo que tenemos en comñun los colombianos, es nuestra alegría. Nuestra gente está llena de ganas, de optimismo, de salir adelante, es por eso que cada pequeño triunfo merece una celebración.

Tomamos como inspiración la música, que nos mueve y nos toca sin importar edad, condición o religión, y rediseñamos uno de los instrumentos más representativos de nuestro país, la guacharaca.

Con un diseño minimalista y actual, creamos un second skin en acero inoxidable satinado (calibre 20), un material pensado para que en la noche continúe siendo un objeto visualmente impactante. Tiene repujados que le dan una textura única así como su característica sonora. Asimismo, tiene una pieza en canutillo que recubre el cuello de la botella. Viene acompañado de un cepillo corredizo.

ABSOLUT RITMO, un second skin que invita a celebrar la alegría colombiana.

24

Portafolio

“Absolut Ritmo”. Juliana Ardila – Fabian Pulido